Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 09 (interMEDIOS).– El futuro de Chiapas está en manos de la juventud, afirmó la candidata a diputada Federal del Distrito XII, Rosy Urbina en un encuentro con líderes juveniles a quienes convocó a construir una política que represente y beneficie a todas las generaciones.
La reunión que fue convocada por Francisco Orantes, coordinador estatal de los Jaguares de Oro, contó con la presencia del candidato a alcalde de Tapachula, Yamil Melgar; el líder de Jaguares de Oro del Distrito XII, Eduardo Rubiera Urbina y Daniel López quien, a su vez, representó al candidato Freddy Escobar.
Durante el evento, cada agrupación tuvo la oportunidad de presentarse y discutir sobre su visión y el papel crítico que los jóvenes juegan el futuro político de nuestra región. Rosy Urbina destacó la importancia del voto joven en las próximas elecciones y reiteró su compromiso de trabajar de cerca con la juventud para abordar sus preocupaciones y aspiraciones.
Las agrupaciones presentes fueron: Jaguares de Oro de Tapachula, Distrito 12, Cacahoatán, Team BAFI, Jóvenes de Chiapas, Jaguares Chiapas, Jóvenes Maestros Fundadores de Morena Tapachula, Jóvenes Ingenieros y Unidad por Chiapas. Estos grupos expresaron su disposición para colaborar activamente con los candidatos y aportar al cambio positivo que la sociedad necesita.
Este evento no solo fortalece los lazos con la juventud, sino que también resalta el papel vital que desempeñan en el proceso democrático y en la lucha por un Chiapas más justo y equitativo. (iM-rrc).